http://perumakungu.blogspot.com/

domingo, 13 de junio de 2010

Año Nuevo Aymara!!!!!



Estimada Comparsa Oro Negro “Tumba Carnaval”, les recordamos como ya les habíamos dicho a todos en una reunión sobre las actividades del año, que se aproximan 3 actividades que comúnmente realizamos y festejamos en esta Comparsa:

19 Junio 2010 Año Nuevo Aymara
24 Junio 2010 Fiestas de San Juan
29 Junio 2010 Fiesta de San Pedro y San Pablo

Así que les comunicamos que estamos con la agenda, con muchas actividades, así que por favor asistan y ojalá le comuniquen a otros ya que como saben algunos no leen los mail ni el http://www.facebook.com/ ; ni el http://comparsaoronegrotumbacarnaval.blogspot.com/.
Bueno chiquillos el día sábado 19 de junio nos encontramos en 21 de mayo con linch a las 7:00pm para el pasacalle que tenemos por el año nuevo Aymara. Músicos polera negra y jeans, bailarinas trajes caracteristicos de la Comparsa. Ese mismo día se conversara y dará la hora y el lugar para el día de San Juan, momento significativo para los músicos ya que se bendecirán los tambores y se realizara una bienvenida a los integrantes nuevos de esta su Comparsa tantos bailarinas como músicos.
Chiquillos vean estas paginas de importancia, es bueno informarse de algunas cosas y definiciones:

http://revista.serindigena.cl/props/public_html/?format=html&module=displaystory&story_id=740

http://nochedesanjuan.yaia.com/historia.html
Bueno nos vemos el día 19 de junio, cualquier duda avisar por facebook, blogspot, por teléfono 322441 o al 68027268 movistar. Bueno estamos al contacto con ustedes.

Atte.: La Directiva