http://perumakungu.blogspot.com/

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pasacalle y Campeonato de Danzas Andino

El día Viernes 15 de Octubre, se realizara un pasacalle en la 11 de septiembre por linderos con Yerbas Buenas (a la altura del consultorio), a las 19:30 horas, para difundir el Campeonato de Danzas Andinas que sera el sábado.

Se les pide asistencia a todos los integrantes de esta comparsa con sus trajes coloridos.

Mujeres: (Cualquier vestido de los carnavales), alpargatas, falso de color y turbante de color.
Varones: Camisa de color, pantalón blanco y alpargatas.
Músicos: Polera Tumba Carnaval, zapatillas o zapatos o alpargatas negras y jeans. 


Lugar de encuentro sera el consultorio (para todos los que viven en la 11 de septiembre), los que vivan por carlos condell habrá una micro que los llevara de la cancha de ensayo (casa de pompi), hacia la 11 de septiembre. Cualquier cosa comunicarse con Sandra Castilla.

El día sábado hay un Campeonato de Danzas Andinas, que esta organizado por la federación de la cultura y las Artes Indígenas "Kimsa Suyu". Participaran 8 bailarines de esta comparsa los cuales ya están ensayando. Nosotros como comparsa debemos ir a apoyar a nuestros representantes en el concurso, el valor de la entrada a este gran evento (el Campeonato de Danzas) es de 1.000 mil pesos (pagan de 8 años hacia adelante). Las entradas las pueden conseguir con Pedro Mendez Astudillo nuestro tesorero, 98810976, la idea es que compren nuestras entradas porque todos los grupos que participan también venden y es obligación de esta comparsa vender 50 entradas, así que COMPREN AQUÍ CON PEDRO MENDEZ.

Esta actividad se realizará:
Lugar: Gimnasio Villa Pedro Lago o Epicentro II
Horario: Las 19:00 horas hasta las 24:00 horas


Los esperamos a todos y por favor avisen a los que no tengan Internet, gracias.


Atte: La Directiva.